Mi vida después de los 30

Sinopsis

Fátima despierta con una crisis de ansiedad tras el festejo de su cumpleaños 30. Lo único que sabe con certeza, es el sinsentido de la existencia humana y gracias a la libertad y la independencia que tiene por ser soltera, asume que puede conseguir todo lo que desea a partir de ese día con el único objetivo de encontrarle lógica a su vida.
En un mundo dominado aún por hombres y en el cual las mujeres se resisten a roles pasivos y papeles secundarios, Fátima rompe estereotipos. Es audaz, cínica, descarada, pasa por encima de los límites y no le interesa saber nada del deber ser. Defiende su derecho a una sexualidad sana, placentera y excitante, llena de aventuras estrafalarias y elige como estilo de vida la soltería, reconociéndose como poliamorosa.
Mi vida después de los 30 es una novela situada en la actualidad en la Ciudad de México y, con una lectura tan ágil, como envolvente y su tono entre humor y crítica, tan propio del discurso femenino, plasma la efervescencia que viven las mujeres en el siglo XXI y la complejidad de las relaciones humanas en una sociedad individualista y digital que se aleja cada vez más del amor.

***

A la venta a partir de noviembre del 2020.