Acerca de @escritorasxbipolar

Comunicóloga de día, titulada por la Universidad Intercontinental; con especialización en Marketing Digital y Estrategias de Comunicación en Redes Sociales por el ITESM Campus Ciudad de México; escritora de noche y bailarina frustrada… esa soy yo.

Durante más de 15 años, he generado contenidos tanto impresos, como digitales y audiovisuales, para empresas y medios de comunicación. Con traje de camuflaje, trabajo como Ejecutiva en Agencias de Relaciones Públicas y en Corporativos Globales de producto y servicios. Jugué con cámaras, cables y fierros, siendo Gerente de Producción en Casas Productoras de la industria de la Publicidad y formé parte de equipos creativos en Televisoras para desarrollar Nuevos Formatos.

En el 2011, mi sueño de ser autora publicada se materializó. Durante ese año publiqué una columna mensual titulada “Diario de una Niña Antro” en la revista Dónde Ir de Editorial Grupo Medios con un tiraje de 75,000 ejemplares en la Ciudad de México, así como el reportaje especial “Vino y Champagne” y el artículo central “La Fórmula Perfecta” en el número especial de la revista “Los 100 mejores Antros”.

En el año 2016, uno muy triste, crudo y desolador para todos los seres humanos, yo me encerré en mi casa y parí a mi primer hijo que pesó 112 550 palabras. Asistí a ocho sesiones de un Taller de Escritura y Creación Literaria impartido por el Maestro Agustín Monsreal, periodista, cuentista y escritor mexicano consagrado, quien gozó como mentor a Juan Rulfo, hace algunos ayeres. Me encuentro ahora en el proceso, un tanto tortuoso, para publicar mi primera novela:

“Mi vida después de los 30”.

Eco-friendly, Netflix junkie, cat-lover, Pilates enthusiast, bookworm, and tobacco is my fucking addiction…

***