Maldita y amada mente bipolar

#yoconfieso

Dualidad perfecta. Los rincones más oscuros, los momentos más estrafalarios… Maldita y amada mente bipolar… Tan pura y tan inocente, tan maquiavélica y perversa… Loca, loca, loca, siempre loca… Llena de voces… Brincando, bailando, volando, vibrando, deseando, soñando, gritando, aullando, llorando, temblando, sudando, sangrando… Matando…

Maldita y amada mente bipolar, llenando hojas en blanco, creando, pensando, imaginando, siempre trabajando. Maldita y amada mente bipolar, tan vacía y tan fugaz, tan liviana y tan pesada, tan sana, como demente. Efímera, hermosa, quisquillosa, berrinchuda, llena de rabia, pero amante del amor, intoxicantemente dulce, romántica… Maldita y amada mente bipolar…

Y llegaron las pastillas y te apagaron, te consumieron. Maldita y amada mente bipolar, ahora inerte, funcional, tan ordinaria y tan insoportablemente callada. ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no despiertas? ¿A qué le temes? No hay nada allá afuera que no hayas conocido ya.

Maldita y amada mente bipolar, háblame, regresa, por favor… Quiero abrazarte con todo el cuerpo, besarte con todas mis fuerzas, no hay peligro… Tú y yo podemos vivir en eterna complicidad… Quemarnos juntas, de una vez y para siempre…

Porque sabes que me olvidé de las palabras, esas en las cuales me reconocía y me retorcía; sabes que me olvidé de llorar como niña, reír como mujer y soñar como anciana; sabes que me olvidé de admirar, de asombrarme y sorprenderme; que me olvidé de suspirar, de hablar con la luna, de beber agua de la lluvia, sabes que me olvidé de bailar… Y te ríes, hija de la chingada, te ríes a carcajadas, escupiéndome en la cara, mordiéndome el corazón, desgarrándome el alma, arrancándome la ropa, te ríes y no paras de reír, porque sabes que pierdo la razón, porque sabes que era más cuerda cuando estabas conmigo, cuando estábamos juntas, una por la otra, una en la otra, una junta a la otra, mano a mano, boca a boca, entrelazando lenguas, tragando la misma saliva y respirando el mismo aire, envueltas en un tremendo éxtasis… Viviendo y trascendiendo una locura tan embriagante, tan inexplicable, tan adictiva… Y te sigues riendo, maldita y amada mente bipolar, te sigues riendo, mientras yo no encuentro ya la manera de detener las lágrimas…

Maldita y amada mente bipolar… Te necesito de vuelta… Te quiero a mi lado, caminando conmigo, corriendo entre lobos o simplemente durmiendo con grillos… Maldita y amada mente bipolar, tu momento de abrir los ojos y sacudirte el hastío y la confusión, llegó… Maldita y amada mente bipolar, te suplico, te suplico que me dejes vivir una vez más…

…. porque maldita y amada mente bipolar… no dejo de maldecir el día que te empecé a amar…

***

Autor: Escritora Sx Bipolar

Creative writer, bookworm, Netflix junkie, cat-lover, ballet enthusiast and tobacco is my fucking addiction...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s