Guía práctica para ser ninfómana Parte 1

#yoconfieso

¿Mito? ¿Enfermedad? ¿Libertad sexual? Puede ser cualquiera de las tres, no lo niego… porque hasta ahora no he conocido a otra mujer que se clame a sí misma como ninfómana; reconozco que puede ser una patología grave en algunas otras, pero quisiera creer que es nada más libertad sexual… yo soy ninfómana por decisión…

Sólo las mujeres somos ninfómanas. El término aplicado para los hombres hasta se oye horrible: satiriasis. Hoy los científicos comienza a utilizar el término de hipersexualidad para las mujeres ninfómanas.

Para mí una de las palabras más bellas es precisamente ninfomanía. Cuando escucho esa palabra, no sé porqué, siempre imagino a varias mujeres guapas, divertidas, sensuales, bailando y cantando juntas formando círculos, pero como si fueran hadas viviendo en secreto en un bosque encantado y polvos mágicos las rodean. En siglo XIX, se creía que comer chocolate y leer eran causas para que una mujer desarrollara ninfomanía… me hubieran lapidado en esa época.

Cuando enfrenté hipersexualidad durante varios años en mis etapas de manía, me involucré con infinidad de hombres de todos los colores, edades, profesiones y nacionalidades (excepto asiáticos porque en gustos se rompen géneros) e hice mi propia investigación cualitativa y cuantitativa sin querer. Los resultados arrojados fueron muy interesantes. Llegué a la conclusión que los seres masculinos son, en su mayoría, sencillamente prácticos. Los hombres pueden pensar en nada y pueden concentrarse en una sola cosa a la vez; por el contrario de las mujeres, que le damos vuelta, hasta el más mínimo detalle, a todo, absolutamente todo. Lo dicho, lo hecho y lo no dicho y lo no hecho.

He aprendido que si a un hombre lo respetas, admiras, lo escuchas, tratas bonito, quieres bien, coges mejor, lo mantienes alimentado, consentido y te ríes a su lado, es un hombre que jamás se va a alejar de ti… hay de todo en la viña del Señor, pero escuchando a hombres de tantos lugares del mundo, caigo en cuenta que es muy fácil ser una ninfómana sin resultar lastimada y gozar de una vida sexual perversa.

Abro un paréntesis. El estar soltera, por decisión o mala suerte, no significa que te conviertas en un ser triste, solo y asexual; todos tenemos derecho de gozar una vida sexual sana, pero si la tuya te ocasiona algo más que diversión, placer y satisfacción, algo en tu ecuación no estás calculando bien, podrías enfrentar hipersexualidad que, sin lugar a dudas, es una enfermedad que debe controlarse y debes analizar si las desiciones que tomas en relación a tu vida sexual son las acertadas o si debes modificar tu conducta. Cierro paréntesis.

Si logras vencer el estereotipo de mujer fácil y desechable por disfrutar libremente el sexo con múltiples amantes, puedes tener una vida sexual ardiente. Además, existe todo tipo de métodos para cuidarse de ETS y embarazos no planeados.

Lo más complicado es encontrar a los amantes, tampoco es cómo si los vendieran en el OXXO de la esquina de tu casa, pero con paciencia y tenacidad puedes juntar varios amantes en tu vida. Mantén bien abiertos los ojos, porque el amor entra por los ojos… hasta en el Metro puedes encontrar a un buen amante.

Cuando ubiques al posible amante, sedúcelo sin pena o pudor. La coquetería y seguridad femenina, resultan muy atractivas para el género opuesto. Sólo con una mirada y sonrisa en la cara, se pueden abrir puertas que pensabas nunca podrías cruzar. No caces desesperada, siempre elegante en formas y fondo; una simple conversación divertida y un beso en la mejilla rozando las comisuras de la boca, vuelven loco a cualquier hombre y puedes así, comenzar tu vida en la ninfomanía…

to be continued…

Autor: Escritora Sx Bipolar

Creative writer, bookworm, Netflix junkie, cat-lover, Pilates enthusiast, and tobacco is my fucking addiction...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s